¿Qué es un Logotipo?
Un logotipo es un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Para un negocio, el logotipo representa su imagen comercial y mediante dicho logotipo la empresa o negocio mostrará al público (clientes, prospectos, etc.) su nivel de calidad, servicio, profesionalismo y valores, entre muchas otras características.
 
Sin embargo, muchos emprendedores de negocio no dan la importancia y seriedad que debe ser dedicada a un logotipo para alcanzar un nivel profesional y de calidad. Muchos piensan que se trata únicamente de un gráfico para sus tarjetas, folletos y/o notas de venta.
Diseño de Logotipos y Diseño de Imagen Corporativa
Si deseas transmitir a tus clientes y prospectos profesionalismo, seriedad, calidad y estabilidad de negocio a largo plazo, llegaste al lugar indicado. En Movimiento Web diseñamos logotipos que reflejan el propósito y significado de tu negocio. Nuestro equipo de diseñadores crea logotipos con la elegancia y profesionalismo que distinguen todos nuestros trabajos.
Solicita una cotización ahora
Para enviar un mensaje llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu solicitud:
Escribe tu nombre: (*)
Escribe tu e-mail (tunombre@tudominio.com): (*)
Escribe tu teléfono:
Escribe tu consulta: (*)
 
Compartir en:
 
Copyright 2018 © MovimientoWeb Todos los derechos reservados.
Monterrey, Nuevo León, Méx.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros