Sitios Web para Móvil Páginas Responsivas
Si puedes ver tu sitio en un dispositivo móvil no significa que esté adaptado para éllos. Los sitios web para móviles están diseñados para la pequeña pantalla y tienen en cuenta las necesidades de los usuarios de estos dispositivos. En un sitio responsivo se redimensionan y colocan los elementos de la página de manera que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia del usuario. Además, permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados y aumenta la viralidad de los contenidos, ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.
Importancia de la Funcionalidad Móvil
A partir del año 2013, más personas usaron celulares en lugar de computadoras para acceder a internet y para el año 2015, había un dispositivo móvil por cada persona en todo el mundo.
Una mala experiencia móvil puede hacerte perder clientes
Los usuarios esperan que su experiencia móvil sea tan buena como la que les ofrece una computadora. Por ejemplo, 71% de los usuarios espera que un sitio para celulares se cargue con la misma rapidez que un sitio para computadoras de escritorio y 40% de los usuarios ha accedido a sitios de la competencia después de una mala experiencia en sitios para celulares. Las aplicaciones son divertidas y útiles, pero muchos usuarios prefieren comprar en los sitios para móviles.
Características de un sitio móvil profesional
  • Sitio rápido. Los usuarios de móviles suelen estar ocupados y aprovechan cualquier momento libre para realizar tareas online.
  • Navegación simple. Tus clientes encontrarán fácilmente lo que buscan. Navegación entre secciones con botones bien visibles.
  • Facilidad para hacer clic con el pulgar, incluso para que una persona con manos grandes pueda interactuar con el sitio.
  • Sitio accesible. Lo ideal es que tu sitio para móviles funcione en todos los dispositivos.
  • Alternativas diferentes a Flash, ya que no funciona en algunos dispositivos.
  • HTML5 para la interactividad y la animación.
  • Textos resaltados sobre el fondo y contenido ajustable a la pantalla que se pueda leer sin necesidad de agrandarlo.
Solicita una cotización ahora
Para enviar un mensaje llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu solicitud:
Escribe tu nombre: (*)
Escribe tu e-mail (tunombre@tudominio.com): (*)
Escribe tu teléfono:
Escribe tu consulta: (*)
 
Compartir en:
 
Copyright 2018 © MovimientoWeb Todos los derechos reservados.
Monterrey, Nuevo León, Méx.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros